SUSCRIPCIÓN
La MESA DEL EDITOR está siempre en contacto con agentes y editoriales, al mismo tiempo que necesita, de forma permanente, actualizar la herramienta tecnológica que pone a disposición, que es esencial en este proceso.



Para poner a disposición sus obras a agentes y/o editoriales de muchos países, usted no paga. Usted invierte. Y puede elegir entre dos tipos de planes:




Es un pago único
Además, tenemos el plan gratuito, con ventajas limitadas (*)



Es verdad. Esto es todo lo que usted necesita para dar a sus obras (libros, propuestas de libros y textos sueltos) una buena oportunidad de ser analizadas por profesionales interesados exactamente en lo que ellas son: textos de buena calidad. Aquí usted las ofrece a CENTENAS de agentes y/o MILES  de editoriales de DIVERSOS PAÍSES, con la ventaja adicional de usar un sistema optimizado y moderno, proyectado para promocionarlas de forma correcta.

(*) En el plan gratuito, sus obras son divulgadas a agentes y editoriales sólo de su país, y solamente en fechas promocionales, como el DIA LIBRE. Fuera de esas fechas ellos no serán informados y no podrán ver sus obras en las búsquedas realizadas en el portal. La divulgación internacional no ocurre para no suscriptores, incluso en el DIA LIBRE. Y el autor no es informado sobre si sus obras reciben visitas.

En el plan de suscripción, sus obras son divulgadas a todos los agentes y editoriales registrados en el portal (usted decide si a agentes, editoriales, o ambos), durante todo el período de su suscripción, ininterrumpidamente. Y el autor es informado del número de visitas que reciben sus obras.


Atención: por un plazo limitado, además de ofrecer el valor promocional, serán aceptadas obras adicionales del mismo autor sin pago extra. Si usted tiene más de una obra  de su autoría, que desea ofrecer a agentes y/o editoriales, este es el momento de traerlas ala MESA DEL EDITOR. Y ademas, por cada nuevo suscriptor que recomiende, gana 20% de descuento en su renovación. ¡Si usted recomienda 5 nuevos autores, tendrá su renovación GRATUITA, sea cual fuera el plan!


CLIQUEE AQUÍ Y COLOQUE SU OBRA
DIRECTAMENTE EN LA MESA DEL EDITOR



Copyright © 2007-2018 - Publishers’ Desk
VOLVER -