HAGA UNA BÚSQUEDA AVANZADA EN TODAS LAS OBRAS

SU PRÓXIMO BEST SELLER ESTÁ AQUÌ  
¡EN LA MESA DEL EDITOR!

 

Vea como buscar las obras de su interés puede ser más fácil de lo que usted imagina. Los géneros que su editorial publica ya están registrados en las computadoras de la MESA DEL EDITOR. Usted podrá modificarlos en cualquier momento, sea porque su editorial tiene nuevas directrices o simplemente porque usted desea hacer una búsqueda diferente. Además, usted podrá definir palabras clave que serán buscadas en las obras o podrá, también,  dar prioridad a autores ya publicados o a obras que ostenten la Estrella de Distinción, una recomendación de calidad de la MESA DEL EDITOR.

Con todas estas facilidades, usar la MESA DEL EDITOR es simple y muy interesante. Vea aquí cómo son  presentadas las obras:


LIBRO:


Este es un libro de FICCIÓN en Español, del género MISTERIO, que tiene 292 páginas. Cliqueando en la letra P, usted podrá leer la carta de presentación del libro. En la letra S, conocerá la sinopsis. En la letra C, podrá ver el currículum del autor. Al cliquear sobre el libro, el ícono más grande, podrá descargar la obra. El triángulo con la letra I sirve para incluir esta obra en la Lista de Interés, mientras el círculo con la letra A puede ser presionado si la editorial desea contactar directamente al autor. La Lista de Interés es una selección de las obras que le parecen más interesantes, para un posterior análisis. Es común que un  empleado de la editorial seleccione las obras para que la gerencia editorial las analice después, directamente en la lista de interés. El color de fondo amarillo y la estrella al final de la línea certifican que la obra recibió una Estrella de Distinción, mientras que el símbolo de la pluma muestra que este es un autor ya publicado. El contador exhibe un total de 7 visitas para esta obra.


PROPUESTA:


Esta es una propuesta de libro JURÍDICO en Catalán, con previsión de 200 páginas. La letra E presenta la experiencia del autor, que lo acredita para la producción de esta obra. Al cliquear sobre la propuesta, se muestra la descripción del proyecto, inclusive el plazo previsto para finalizar el libro. Los otros íconos usted ya los conoce. Una propuesta de libro siempre se refiere a obras de géneros no ficción y no puede recibir Estrella de Distinción.


TEXTO SUELTO:


Si usted optó por buscar textos sueltos, para conocerlos basta cliquear en el ícono más grande. En este ejemplo, una crónica en Portugués. La letra C presenta el currículum del autor, un escritor ya publicado, como informa la pluma en el lado derecho.


¡Listo! Usted ya sabe usar la MESA DEL EDITOR. Ahora es sólo digitar su USUARIO y su CONTRASEÑA en la pantalla de inicio y comenzar a trabajar. ¡Usted nunca imaginó que un proceso de selección pudiera ser tan ágil e interesante!


¡Si su editorial no consta todavía en nuestra Lista de Editoriales,

CLIQUEE AQUI y regístrese GRATUITAMENTE ahora mismo!

Copyright © 2007-2018 - Publishers’ Desk