PRIVACIDAD Y REEMBOLSO

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y REEMBOLSO


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todos los datos de nuestros usuarios son tratados en secreto y utilizados sólo para fines de contactos entre los mismos. Los emails suministrados por los usuarios pueden ser usados para informes relacionados a sus registros o para contactos generados por nuestros propios portales literarios. El portal MESA DEL EDITOR no vende o suministra esos datos a ninguna persona, empresa u organización.

Los datos de contacto de editoriales y agentes literarios están disponibles para los autores solamente si ellos deciden contactar al autor – en caso de contacto generado por interés en obras literarias –, siendo esta disponibilidad, por lo tanto, previamente autorizada.

Los datos relacionados a búsquedas efectuadas por editoriales o agentes literarios son tratados en secreto por el portal MESA DEL EDITOR. Ningún usuario, sea autor, editorial, agente literario o prestador de servicios tendrá acceso a informaciones referentes a obras visitadas o búsquedas realizadas por editoriales o agentes literarios.

El portal MESA DEL EDITOR no mantiene o manipula números de tarjetas de crédito o débito de sus usuarios, siendo que para ello utiliza operadores de pagos internacionales idóneos. Estas operaciones son siempre realizadas con transmisión de datos segura y criptografada.

El portal MESA DEL EDITOR podrá actualizar su política de privacidad periódicamente, sin previo aviso.


POLÍTICA DE REEMBOLSO

Si usted no estuviera 100% satisfecho con la compra de suscripción, por favor infórmenos. Estaremos encantados de conversar com usted al respecto.
Además, hasta 30 días después de la fecha inicial de su suscripción garantizamos el completo reembolso del valor pago.


Copyright © 2007-2018 - Publishers’ Desk