TÉRMINOS DE USO

TÉRMINOS DE USO


El portal MESA DEL EDITOR actúa de manera de, al mismo tiempo, promover y proteger las obras de sus autores.

Aunque el Acuerdo de Berna sobre Derechos Autorales (y, como consecuencia, la legislación de sus más de 170 países firmantes) no lo exija, recomendamos a los autores que tengan sus obras registradas de forma idónea. Para eso, recomendamos el portal Registro de Obras 
– www.registrodeobras.es o consultar la World Intellectual Property Organization (www.wipo.int/members/es).


Para garantizar una seguridad aún mayor, todas las principales operaciones relacionadas a las obras de los autores son registradas y mantenidas por el portal MESA DEL EDITOR.

Los usuarios (autores, prestadores de servicios, editores y agentes literarios) del portal MESA DEL EDITOR deben proveer datos reales y confiables.

El usuario entiende que sus datos de acceso al portal MESA DEL EDITOR (nombre de usuario y contraseña) son personales y privados, y que es el único responsable por el uso correcto del portal con sus datos de acceso.

El autor debe presentar sólo obras de las cuales es autor o coautor, o de cuyo responsable tenga expresa autorización.

El editor entiende que debe ser funcionario autorizado de una editorial registrada y aprobada por el portal MESA DEL EDITOR.

El agente literario entiende que debe ser funcionario autorizado de una agencia literaria registrada y aprobada por el portal MESA DEL EDITOR, o que debe ser un agente literario autónomo registrado y aprobado por el portal MESA DEL EDITOR.

Los editores y agentes literarios reconocen que las obras registradas en el portal MESA DEL EDITOR son protegidas por leyes internacionales de copyright, con sus derechos autorales legalmente pertenecientes a sus autores declarados, y están conscientes de que deben lidiar con estas obras y con las informaciones personales de los autores de forma estrictamente legal, siempre con el permiso expreso del autor, cualquiera que sea la aplicación.

El usuario reconoce que todos los textos, imágenes, recursos, funcionalidades y características del portal MESA DEL EDITOR son protegidos por leyes internacionales de copyright, con sus derechos autorales legalmente pertenecientes al portal MESA DEL EDITOR, y está consciente de que debe utilizar estos recursos de forma estrictamente legal, siempre con el permiso expreso del portal MESA DEL EDITOR.

El usuario es responsable por cualquier perjuicio del portal MESA DEL EDITOR o de terceros causado por el uso indebido del contenido ofrecido en el portal.

El portal MESA DEL EDITOR actúa como elemento de integración entre los usuarios y no es responsable o participa de acuerdos, contratos y negociaciones de cualquier naturaleza realizados entre los mismos.

El portal MESA DEL EDITOR podrá actualizar sus condiciones de uso periódicamente, sin previo aviso.

Copyright © 2007-2018 - Publishers’ Desk