TESTIMONIOS
Obs.:

- Los testimonios que hablan de publicación normalmente son divulgados meses antes del lanzamiento de la obra. Así, los títulos de obras y nombres de las editoriales sólo serán mencionados con aprobación por escrito de la editorial.

- Los testimonios están separados por idioma. Si desea ver otros testimonios, clique en las banderas del área superior de la página para cambiar el idioma. Si desea contactar al autor de algún testimonio, coméntenoslo. Consultaremos al autor y podremos ponerlo en contacto con el mismo.


Es para mí un placer poder decirle que de los tres libros que tenía depositados en la Mesa del Editor, uno de ellos está ahora a la venta en las librerías.
Para otro, acabo de firmar un contrato de edición.
Muchísimas gracias por haberme ayudado para la publicación de estas dos obras.

Luciano Marolo

Me complazco en comunicarles que una de mis novelas ha sido recientemente publicada, cuyo contacto se realizó a través de la Mesa del Editor. Algo de lo que les estoy muy agradecida.
Lina Buzarra

Es de advertirles que mi segundo libro saldrá editado pronto gracias a vuestro portal.

Michel Leseigneur

Hola amigos de MESA DEL EDITOR. Un saludo especial gracias por su trabajo, Hemos recibido de ustedes una nueva propuesta de otra editorial, y hemos recientemente firmado el contrato de edicion. Gracias.
Eleazar Ruiz

Es grato comunicarles que una de mis novelas fue publicada, y hoy se distribuye en papel y e-book para la Peninsula Ibérica y para todos los países de habla hispana.

Muchas gracias a todo el personal humano y técnico de LA MESA DEL EDITOR por su ayuda y permanente soporte.

Seguiré utilizando la MESA DEL EDITOR para promocionar mis obras, y recomiendo este portal a todo aquel que desee publicar su producción literaria.

Abelardo Ferroi

Deseo agradecer a la Mesa del Editor la intermediación para la publicación de mi obra.
El pago efectuado por la suscripción anual a vuestro sitio fue, sin duda alguna, una excelente inversión que recomendaré.

Walter Farnes

Queridos amigos de la Mesa del Editor: ha sido todo un éxito y ya he firmado el contrato, un contrato muy claro en el que ellos se hacen cargo de todos los gastos sin obligación del autor de comprar ningún ejemplar. El contrato es para dos años.

Os estoy muy agradecido porque esta es la segunda editora que me surge gracias vuestra página.

Tal y como me advertisteis, he tenido mucho cuidado antes de firmar el contrato. Me aseguré de que no hubiera letra pequeña o algún artículo dudoso, pero todo ha quedado claro y espero que vaya muy bien.

Francisco Sanz Navarro

El motivo del presente escrito es, para comunicarles que mi manuscrito va a ser publicado por una editorial. Les estoy agradecida de antemano por permitir que mi obra pertenezca a esta gran familia de autores noveles. Saludos, espero que pronto pueda incluir otra obra con vds.
Amanda Vizcaino

Gracias por ser tan efectiva herramienta de difusión.
Laureano Jimenez

Son una agencia bastante seria y eficiente.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Me siento realmente satisfecha de haber dado, casualmente, con la existencia de la "mesa del editor", puesto que mis intentos con las editoriales de mi país, me hablaban interiormente de que estaba sin duda perdiendo el tiempo, aparte del desinterés continuo, hacia el autor. Ahora, con ustedes, siento que estoy en el lugar que me corresponde. Y agradezco también, por supuesto, su atención en todo momento por responder con tanta rapidez a las dudas y preguntas que aparecen en esos casos. Éso motiva también a darnos confianza y seguridad en nosotros mismos. Mis felicitaciones por su excelente trabajo.
Margarita Pons

Gracias por existir

karla Rodriguez

Quiero comunicar que me habéis prestado un gran servicio. A mucha gente le he comunicado la eficiencia de LA MESA DEL EDITOR, y yo también lo tendré en cuenta para trabajos sucesivos.
Francisco López Jaraba

Hacen un gran trabajo dando seguridad y pronta atención.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Siempre que visito una pagina virtual me es dificil pensar que hay un equipo fisico tan disponible y responsable como lo hay en la pagina de la mesa del editor por lo cual comento que les felicito.
Marvin Coto Bravo

Solo quiero agradecerles por lo que hacen. El año pasado una editorial de mi país me pidió mi libro para leerlo completo y hace casi un mes que esta a la venta en las más grandes librerías de México.
Estaré eternamente agradecida por esto.
Analí Camz

Gracias a sus servicios he logrado firmar mi primer contrato de edición para mi obra.
Estoy eternamente agradecida.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

De momento gracias a LA MESA DEL EDITOR he conseguido algo que todo escritor necesita, desea, y, de nuevo, nadie le hace caso: un agente literario, de aquí, de España.
Anunciaba 3 libros en la MESA DEL EDITOR. Uno ya está publicado, el otro estoy corrigiendo las últimas pruebas pre edición y el 3º está en un concurso.

Virgilio Rubio

FUI CONTACTADA POR UN AGENTE EDITORIAL HACE UNOS DOS MESES Y HA PROSPERADO LA SITUACION, Y SE HA INTERESADO EN REPRESENTARME, QUIERO AGRADECERLES LA GRAN OPORTUNIDAD QUE OFRECEN A ESCRITORES NOVELES Y DEMAS, A TRAVES DE ESTE PORTAL. GRACIAS.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Un agente editorial se interesó en mi libro y de hecho dió forma a mi segundo trabajo. Una vez más muchas GRACIAS.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Queridos amigos de LA MESA DEL EDITOR:
Gracias a ustedes he recibido una inmensa alegría al ver que a una agente literario le ha interesado mi libro. Es un gran aliciente para mí poder constatar que mi libro merece la pena para otras personas.
Gracias por el aliento y los ánimos que he recibido de Ustedes. Las empresas se distinguen las unas de las otras por la calidez humana con la que tratan a las personas.
Les tendré permanentemente informada con los pasos que tenga que seguir, para ser orientada en sus opiniones profesionales.
Eternamente agradecida.
Montserrat Navarro

Admirable eficiencia.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Al leer vuestra página, la considero muy seria. Felicitaciones.
Marcos Antonio Miyashiro

Sinceramente inspiran ustedes paz, confianza y tranquilad.
Es muy estimable, orientativa y decisiva la ayuda que recibo de ustedes, les estoy muy agradecido por sus consejos, su paciencia, su gentileza y orientación que me lleva a tomar una decisión correcta. Gracias siempre.
Les tendré muy en cuenta como personas humanas y como Organismo atento y considerado para ayudar a los nuevos escritores.
Francisco Argüelles

Son ustedes personas de palabra, y no me atrevo a decir que verdaderos caballeros espagnoles, porque no se si alguna que otra dama de su equipo pueda sentirse menoscabada.
Jorge Torrente

La verdad es que son ustedes unos monstruos. -En el buen sentido de la palabra.
Francisco Jimenez Argüelles

Distinguidos Amigos: no me cansaré núnca de darles las gracias, su labor es impresionante y efectiva. Hará dos años, ninguna editorial mostraba interés por mis ensayos: tras darme de alta en la Mesa del Editor y obtener dos estrellas de distinción he logrado dos contratos para publicar en tres paises y en dos idiomas distintos. Señores: gracias y siempre los tendré promocionandoles en la medida de mis posibilidades, porque núnca debemos olvidar a quienes nos dan el empujón hacia el éxito. Reciban mis más cordiales saludos.

Miguel Ángel Nogales Lorente

GRACIAS POR TAN BELLA Y NECESARIA LABOR PARA NOSOTROS LOS ESCRITORES.
Elba Caridad Diaz Rich

Agradecida por tus comentarios, cada día me inspiran a seguir escribiendo...
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Mil gracias. Dios os bendiga por lo que hacen.
Carmen Luisa Carrasco

Distinguidos Amigos: Me es grato comunicarles que la nueva entrada en la página Web de la Mesa del Editor es: fantástica!. Ayuda muchísimo a los escritores nóveles ya que es altamente didáctico y resuelve muchas dudas a la hora de publicar una obra inédita. El vídeo de 2 minutos merece la pena verlo y escucharlo varias veces. Mesadeleditor cada día se hace más fuerte en el sector y es hoy conocida por la mayoría de los Agentes literarios y editoriales de decenas de países de varios continentes. Sin más y agradeciendo su formidable labor, reciban mis más cordiales saludos.
Miguel Nogales Lorente

Sin duda, su servicio de atención es excelente.
Maria Contreras Pérez

Mesa del Editor es una empresa de valía de eso no hay duda
y se aplica en brindar mayores posibilidades a quienes participamos.
Mi opinión de ustedes es la de siempre: Han creado una “herramienta”
que no sólo facilita la comunicación con el autor, sino que también la garantiza.
Editorial Croquis

Que bien esa animación. Didáctica y clara.
Distribuna Editorial

Me encanta la mesa del editor. Manténganme informada de cualquier cambio.
A mi me ha ido bien desde que empecé a escribir, lo que me ha llevado a explorar nuevos caminos. Por eso cuento con ustedes en esta nueva etapa.
Gracias, amigos.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Esta muy bien la nueva pagina, me gusta mucho y esta muy bien preparada, veo que siguen en su gran funcion de seguir preocupandose por nosotros y les agradezco de todo corazón el que esten ahí, un saludo.
Laura Aston

Estimados: realmente la pagina me pareció excelente, muestra mucha profesionalidad e inspira seguridad y seriedad, elementos escenciales para un autor.
Nelson Astegher

Me parece formidable el trabajo que realizan para estimular y apoyar a quienes soñamos compartir con el resto del mundo: ideas, sentimientos y emociones. Creo que todos los autores sentimos un enorme deseo de felicitar y de agradecer a ustedes, por mantener vivas nuestras ilusiones.
¡Gracias!
Miguel Angel Gutierrez

Acabo de ver vuestro archivo de promoción y con absoluta franqueza, me parece excelente desde todo punto de vista.
José Manuel López Gómez

ESTIMADOS DIRECTIVOS FELICITO ESTA INICIATIVA QUE ES IMPORTANTE PARA TODOS NOSOTROS LOS ESCRITORES Y CULTURA EN GENERAL.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Apreciado equipo de Mesa del Editor:

Quiero agradecerles y expresarles mi admiración por su ardorosa labor en Mesa del Editor.
Horacio A. Hernández

Quedo muy agradecida por su magnífica e ingente labor.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Estimados señores:

Les escribo para informarles que con una de las obras que puse en su página web recibí una propuesta de edición que finalmente he aceptado. Quería agradecerles el servicio que prestan a través de esta plataforma, pues realmente me he quedado sorprendido, tanto del número de visitas que han recibido mis obras como de el poco tiempo transcurrido hasta que he recibido una propuesta que, aunque de una editorial modesta, se ha prestado a editarme sin pedirme una coedición. Les quedo muy agradecido.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Soy Honesta al decirte que es mi primera incursión en este medio y por lo que hasta este momento puedo percibir... es fascinante!
Veo el Valor que están ofreciendo en su Servicio y lo Aplaudo... felicidades por escoger ser un Umbral a las Letras.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Hago saber que mi obra colocada para apreciación de los editores a travéz de la “Mesa del Editor” fue aprobada por la editorial y se encuentra pronta para ser publicada.
Quiero con esto felicitar al sitio “Mesa del Editor” por ese excelente trabajo de aproximación editorial-autor y que mucho posibilita la publicación de libros de autores nuevos.
Francisco Vellasco

Gracias por el contacto. Estoy feliz por la rapidez en las respuestas y por las sugerencias que me enviaron.
Renata Canales

Me gustaría informar que mi libro fue publicado.
Agradezco al sitio, que me proporcionó tal hecho.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Estimados amigos.
Mi libro está editado, gracias a la divulgación de la MESA DEL EDITOR, por lo que agradezco. Renovaré la suscripción con la Mesa del Editor, con el objetivo de publicar en otras lenguas.
José Ricardo Oriente

Informo que mi obra fue publicada, y conseguí esta realización a travéz del contacto mediado por este sitio.
Mis sinceros agradecimientos.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Coloqué dos libros en el sitio y ya recibí propuestas de algunas editoriales. Desde ya agradezco la divulgación y el trabajo hecho por ustedes apoyando nuevos escritores. Felicitaciones.
Marvalli

Quiero expresar mis agradecimientos a la Mesa del Editor por la oportunidad que abre a todos los escritores y la facilidad para divulgar obras inéditas a diversas editoriales. Muchas gracias
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Quiero manifestar mi gran satisfacción con la Mesa del Editor, por encontrar una forma práctica e interesante de ayudar  a que se encuentren autores y editores . Estoy muy satisfecha con el sitio.
Adriana Brazil

Me gustaría en este momento expressar mi agradecimiento a la "MESA DEL EDITOR".
Fue una feliz idea, que funcionó, de aproximar editorial y el autor.
Después de retirado resolví dedicarme a la literatura y me deparé con la enorme dificultad del acceso a las editoriales.
Por suerte o casualidad, buscando en internet algunas editoriales, encontré la "Mesa del Editor". 
Tal fue mi sorpresa, cuando ya al día siguiente (sábado) recibí un e-mail para hacer contacto con una editorial en Rio de Janeiro.
Ahora en marzo, ya firmé contrato con otra editorial de São Paulo, para publicar otro original, ficción para adulto, expuesto en la Mesa del Editor.
Así, considero fundamental el trabajo de nexo de esta notable MESA DEL EDITOR.
FELICIDADES
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Acabé de publicar mi libro, y ahora comienza la segunda etapa, la de la divulgacion, pero fue por la Mesa del Editor que conseguí la editorial que cerró contrato conmigo. Agradezco desde ya y recomendaré siempre este sitio a los nuevos autores.
Ivonete Ferrari Pinon

Queridos amigos de la Mesa del Editor
Quiero agradecerles por el excelente trabajo prestado por vuestro portal.
En este momento quiero compartir con todos ustedes la alegría de haber cerrado contrato con una editorial para publicar mi trabajo.
Un fuerte abrazo
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Fui contactada por algunas editoriales, gracias al trabajo de ustedes por mantener un sitio bien organizado, de credibilidad indiscutible, con el cual los escritores podemos contar. Me gustaría felicitarlos y agradecer por la exposición de mis trabajos de forma responsable y competente.
Una vez más, gracias.

Un gran Abrazo a todos
Leila Dohoczki

Estoy muy satisfecha por formar parte de la Mesa del Editor.
Una de mis historias ya está siendo publicada en Argentina.
Para otra historia recibi 3 propuestas. Ya estamos en contacto y me gustaron las condiciones ofrecidas.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Agradezco por estar atentos y cuidando por la seguridad de sus asociados.
Creo en la MESA DEL EDITOR como un medio confiable de divulgación de mi trabajo, y en breve espero poder estar divulgando algunas obras más.
Cristina Herrmann

Agradezco muchísimo la fuerza que la Mesa del Editor proporciona al mundo literario, felicitaciones por la iniciativa y profesionalismo.
Marcos França

Estoy cada vez más seguro de la eficiencia de los servicios prestados para los contactos AUTOR-EDITORIALES.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Recibí el contacto de la editorial y les agradezco, el sitio es muy útil.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Gracias al sitio de la Mesa del Editor ya logré publicar mi primer libro.
Tamires Menaldo

Estoy feliz al ver que realmente la Mesa del Editor funciona, pues yo jamás pensé que las Editoriales entrarían en contacto con nosotros.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Ustedes fueron excelentes, encontré la editorial, traduje el libro al inglés, y estoy divulgando el libro para productoras de cine de todo el mundo, aguardando la respuesta de algunas. Gracias.
Les deseo todo lo mejor, son uma referencia.
Mi gratitud y deseo de gran prosperidad.

Pedro Descardeci

Estoy muy contento de estar en la Mesa del Editor. En mucho menos tiempo que lo normal, dos de mis libros fueron escogidos y los contratos firmados para su publicación.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Muchas gracias una vez más. Eficiencia es una palabra débil para demostrar el significado de la colaboración que la Mesa del Editor se empeña en ayudarnos, autores debutantes.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Con placer les comunico que firmé con la editorial.
De esta forma, reitero mis sinceros agradecimientos a la MESA DEL EDITOR que me dio esta oportunidad.
Agradeciéndosle una vez más por las siempre oportunas orientaciones renuevo mis votos de consideración al mismo tiempo em que los felicito por el eficiente trabajo.
Agenor Correa

Buenos dias.
Quiero agradecer, pues em menos de 15 dias, mi libro, va a ser publicado por la editora que realmente queria.
Gracias!!!
Juan Ribaut

Quiero agradecer el excelente trabajo que prestan y por las veces que me han contestado prontamente.
Teila Haenisch

Quiero agradecer este espacio, y decir que conseguí una editorial para la publicación de mi libro. Estoy muy feliz y animada con esta respuesta, realmente la Mesa del Editor hace lo que promete y eso abre un campo de grandes posibilidades para nuevos autores, tornando viable la publicación de nuevas obras y sin tantas burocracias. Gente, felicidades por esta iniciativa en el mercado literario. Y una vez más, gracias.
Jane Alcântara Bitencourt

Estoy feliz. Voy a colocar otras obras para ser apreciadas. Ustedes realizaron mi sueño. Gracias.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Quiero informarles que lancé mi primera novela y firmé contrato para en un futuro breve lanzar otra. Obras que estaban en su herramienta de búsqueda.
Agradezco por la oportunidad generada por la Mesa del Editor.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Después que encontré su portal, mi ánimo para escribir nació y dio frutos.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Agradezco inmensamente a la MESA DEL EDITOR las oportunidades que me han sido presentadas. Soy suscriptora hace dos años, pasé por varios procesos de aprendizaje hasta llegar a la edición de dos libros, enfatizo la seriedad en la prestación de servicios de este sitio y la organizacion que ponen a nuestra disposición.
Sueli Valente

Es con satisfacción que les comunico a los señores que mi libro fue publicado.
Yo, personalmente les enviaré la invitación, tan pronto hayamos difinida la fecha.
Aunque esta no sea todavía una carta de agradecimiento (que pretendo enviarles oficialmente, enseguida del lanzamiento del libro), quiero aprovechar la oportunidad para agradecer el trabajo de ustedes y la atención que me dieron, todas las veces que entré en contacto con la Mesa del Editor y presenté mis dudas.
T. F. Wilson

Me gustaría agradecer por la oportunidad que tuve de colocar mis libros. Una editorial me contactó y estoy publicando con ellos.
Seguro que mi próximo libro será colocado aquí.
Cássia Vicente

Quiero felicitar a este Sitio por el servicio que presta a los Autores. Felicidades también por esta atención Vip!
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Estoy cien por ciento satisfecho con la rapidez, con la claridad, con las respuestas y con todo relacionado a la Mesa del Editor. Ustedes son muy competentes y quiero que Dios bendigue siempre vuestras vidas!
Toscana

Me gustaría informar que mi obra ya fue publicada.
Estoy agradecido por su ayuda. Continuen haciendo este buen trabajo!
Gracias!
José Igor Silva

Por este intermedio quiero agradecerles, y he recomendado la Mesa del Editor a varios amigos. El papel de ustedes fue preponderante para poder escoger la mejor propuesta.
Jota Pinnus

Me gustaría agradecerles inmensamente por toda la atención
y por el excelente trabajo.
Osny Melo

Me impresiona constatar la increible organización de la Mesa del Editor. Eso aumenta la confianza del autor en la seriedad con que ustedes trabajan.

Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Tengo la grata satisfacción de informarles que, a través de la Mesa del Editor, firmé contrato y mi libro está siendo lanzado esta semana.
Agradezco a los señores por los excelentes servicios prestados.
Credson Junqueira

Mi libro fue editado y es con mucha satisfacción que agradezco la chance que la editorial me dio, pero no puedo dejar de recordar que todo comenzó en el sitio de la Mesa del Editor. Suerte, coincidencia, competencia, sé que todo contribuyó, pues enseguida había dos editoriales interesadas en mi libro. Ya comencé a preparar el segundo para poner en la Mesa del Editor, claro! Agradezco al equipo de la Mesa del Editor y al mismo tiempo quiero desear a todos votos de continuación de mucho éxito.
Maria Jô Abreu

Me gustaría informar a la Mesa del Editor, que cerré contrato referente a mi libro. Me gustaría agradecer el trabajo de la Mesa del Editor que torna este camino más suave entre editor y autor. También agradezco las orientaciones acerca de contrato y otros procedimientos.
Eliade M. M.

Fui contactada por una Editorial por medio de su sitio y, ante la firma del contrato, aprovecho la oportunidad para agradecer y felicitar por su importante participación.
Maria Elizabeth Bonow

Les felicito por el magnífico trabajo que desempeñan y por la feliz idea de relacionar a autores y editores. Quedo muy agradecida por la oportunidad que me han brindado.
Carmen Panadero Delgado

Me gustaria informarles que firmé contrato para la edición de mi obra.
Una vez más, quiero agradecerles y darles las felicitaciones por haberse tornado un canal tan espectacular entre editoriales y autores.
Maria Luiza Silveira Teles

Me gustaria agradecer y felicitar por el excelente servicio prestado por la Mesa del Editor. Inicié mi suscripción y, menos de um mes después, fui contactada por una editorial.
Muchas gracias por abrir puertas a nuevos autores, espero que este sea el primero de muchos trabajos lanzados a través de la Mesa del Editor.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Señores, El contacto solicitado por la editorial rindió frutos. Mañana estaré enviando a la misma el contrato debidamente completado. La obra será editada.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Hola, es con gran satisfacción que les informo que mi obra está en vías de publicación, conforme me informó la editorial y, claro, no podía dejar de pasarles esta información y felicitar a todo el equipo de la Mesa del Editor por el excelente profesionalismo y agilidad. Estoy seguro que sin su apoyo no publicaría tan rápido.
Muchas gracias a todo el equipo
.
José Ronei Antunes Almeida

Quiero agradecer a la MESA, por la ayuda prestada con relación a mi libro, donde pude conocer editoriales y negociar con ellas. Espero, en breve,volver con otro trabajo.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

¡Es con mucha satisfacción que renové mi suscripción en su sitio! Por un año más.
Mi  libro de poemas está publicado gracias al trabajo yalianza de la Mesa del Editor.

Mi primer libro tuvo su segunda edición publicada también gracias a ustedes.
¡Muchas Gracias!
Cuento con el apoyo de ustedes, en esta gran jornada del arte y del alma.
Leonardo Daniel Ribeiro Borges

Agradezco a la MESA DEL EDITOR por la colaboración. Firmé el contrato con la editorial.
José Fernandes da Silva

Me gustaría agradecer a todos del sitio la  Mesa del Editor. Gracias a ustedes mi libro fue publicado. Muchas gracias de corazón, éxito a todos.
Jefferson Dantas

La verdad es que son muy eficientes.
Amaury Reyes

Enhorabuena por la creación de la Mesa del Editor. Es una idea estupenda.
Editorial Pliegos

Felicidades por la excelente gestión.
Fernando Anguita

Deseo felicitarlos por la presentación, seriedad y calidad del sitio.
Maria Luisa Landman R.

En primer lugar, desearles todas las felicitaciones posibles por su excelente trabajo, realmente..., en la MESA DEL EDITOR, ESTAMOS EN LA VITRINA DE VERDAD.
(...) estoy orgulloso del trabajo que prestan, tanto que ya mandé otros escritores, escondidos en cajones, para ahí, sabiendo de la seriedad de ustedes y del campo que abarcan.
Julio Cesar Pires

En seguida que me suscribí a la Mesa del Editor una editorial entró en contacto, y ahora estoy con mi libro publicado.
Luciana Ribeiro dos Santos

Quiero saludarlos efusivamente por los servicios que prestan a los AUTORES. El slogan “DONDE AUTOR Y EDITORIAL SE ENCUENTRAN”, mucho más allá de ser un slogan bien elaborado, es la expresión de una verdad que acabo de sentir directa y personalmente. Esto me autoriza a decirles con todas las letras: LA MESA DEL EDITOR FUNCIONA REALMENTE.
Gabriel Flamens

¡Hola! Me gustaría compartir con la Mesa del editor la alegría que estoy sintiendo en este momento porque ustedes fueron los responsables directos por la realización de un sueño. Hoy recibí un e-mail informando que la obra fue aprobada y será publicada. La oportunidad para que eso ocurra fue por intermedio de la Mesa del editor, por eso además de compartir esa alegría, me gustaría por encima de todo, agradecer por el cariño y cuidado con que me trataron a mí y a mi obra. ¡Quiero que acompañen todas las etapas porque es una victoria conjunta!! ¡Un fuerte abrazo y muchas gracias!
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Felicitaciones a todo el equipo de la MESA DEL EDITOR por un excelente trabajo más realizado con el objetivo de expandir el abanico de editoriales asociadas en otros países, trabajo este que seguramente contribuirá para aumentar las oportunidades ofrecidas a todos los nuevos autores.
Antonio Carlos Bueno

Realmente, la Mesa del Editor agiliza el contacto con las editoriales . Yo sé lo que sufrí intentando ser atendida por las editoriales y la poca receptividad de ellas. ¡Publicar el primer libro es simplemente una tarea terrible! ¡Felicitaciones a la Mesa del Editor!
Hebe C. B. de Andrade Costa

Quería agradecer y felicitar a todos lo de este sitio por el trabajo maravilloso que hacen. Informo que acabo de editar mi libro y realizar un sueño ¡Gracias y abrazos!
Andrea Brandão

Me gustaría agradecer a todo el equipo de la Mesa del Editor por haber sido mi "canalizador".
Informo que mi obra ya se encuentra publicada (...). Naturalmente, todo nuevo escritor que me pide alguna orientación, conocerá la vitrina más eficiente que tuve la suerte de encontrar.
A ustedes de la Mesa del Editor, ¡muchas gracias!
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Felicitaciones, gente de la MESA DEL EDITOR, por el dinamismo y visión a largo plazo. La noticia de la ampliación del horizonte editorial confirma y refuerza lo que yo ya entendía: de que La MESA DEL EDITOR es el medio más eficaz para que los Autores encuentren la Editorial adecuada para realizar sus objetivos literarios.
Zeferino José de Sousa Costa

Los quiero felicitar por una conquista más, también agradecerles por todo lo que hacen por nosotros, escritores y poetas, abriéndonos este tan importante espacio de comunicación con las editoriales, antes tan distantes.
Se trata de una ganancia realmente significativa que nos ofrecen y que puede propiciarnos una excelente oportunidad de realización.
A propósito, acaba de ser publicada mi obra, gracias a la exposición en la Mesa del Editor, lo que quiero agradecerles nuevamente.
Acepten mis más sinceros saludos.
Carlos Moreira Santos

Gracias a la Mesa del Editor recibí varios contactos de varias editoriales y publiqué mi primer libro de cuentos.
Siempre recomiendo la Mesa a mis amigos.
Un gran abrazo.
Orlando Alves Matos Filho

Quiero felicitarles por la iniciativa, por ser muy útil y seguramente será una excelente herramienta de trabajo.
Editoras Petit y Butterfly

¡Felicitaciones por el trabajo!
E-book Cult - Giz Editorial

Me gustaría agradecer en nombre de la Editorial por el inmenso servicio prestado, poniéndonos en contacto con varios autores. Los felicito por la eficiencia del sistema.
Editora Parêntese

Tengo un cuaderno donde coloco mis anotaciones, y en la primera página yo misma escribí: "No desista y en  sus sueños, insista".
Bien, todavía no había desistido, pues continué escribiendo, escribiendo. Pero la esperanza de ver otro libro publicado, esa sí estaba desapareciendo.
Entonces, un día, descubrí la Mesa del Editor. Coloqué un trabajo el día 5 de diciembre y al comienzo de enero recibí 2 propuestas de editoriales para la edición de mi libro.
Hoy estoy muy feliz con mi segundo libro ya en las librerías.
Estoy con otros trabajos encaminados y les agradezco el incentivo.
Estoy realmente insistiendo en mis sueños de escribir y escribir.
Gracias.
Neyd Montingelli

Vosotros, realmente, son nota 10. Estoy satisfecho por haber optado por pertenecer al grupo de los que se entregan a sus cuidados. Vosotros merecéis respeto.
Frederick Foldmannion

Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por la Mesa del Editor. Estoy retirando la obra, debido a que ya firmé contrato. En cuanto el libro sea publicado, lo estaré comunicando. Como hubo otra editorial que solicitó la misma obra, resolví sacarla debido a que ya está encaminada la publicación. Ya recibí la propuesta para las otras tres obras. Como todavía no firmé contrato, estoy dejándolas en la Mesa.
Walter do Amaral

(...) Todo está ocurriendo gracias a la mesa del editor, si no fuese por esta oportunidad, mis obras todavía estarían en las estanterías de mi oficina. Por lo tanto, sólo tengo agradecimientos para esa maravillosa institución por sus servicios prestados a las personas como yo, mostrando a tantas editoriales nuestras obras. Y, gracias a la Mesa del Editor, dejé de ser desconocida como tantos otros escritores principiantes.
Gracias por hacerme mucho más feliz; mi primera obra ya está pronta para su publicación, gracias a la MESA DEL EDITOR. UN GRAN ABRAZO A TODOS.
Erica Gonçalves

¡Queridos! llego con el corazón lleno de alegría a informar que mi libro será editado y estará disponible este mes!
Estaré agradecida por el resto de mi vida y jamás olvidaré (...)
Un gran y cariñoso abrazo y una vez más, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Natasha Novinsky

Señores,
La Mesa Del Editor me ayudó en la divulgación de mi libro y el mismo en breve será publicado. Muchas gracias. Vosotros me ayudaron a realizar mi objetivo.
Natanael dos Santos

Es con gran alegría, que comunico el lanzamiento oficial de mi libro, realidad solamente posible después de la gran y valiosa ayuda de ustedes, de la Mesa del Editor.
El mismo ya está también disponible en el sitio Amazon y en Googlebooks. Esta comunicación se hace necesaria, para que tantos escritores como yo, sepan del verdadero contacto realizado entre ustedes y las Editoriales y que nunca desistan de sus sueños. Son pocas las palabras para expresar mi felicidad.
Que DIOS los bendiga.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Fue un gran placer conocer su trabajo. Gracias a la exposición de mis trabajos fui contactada por varias editoriales, entre ellas la que hará el lanzamiento de un libro mío en una gran librería.
¡Felicitaciones por el trabajo!
Aprovecho para invitarlos para el lanzamiento de mi libro.
Maria Rosa Rodrigues Oliveira

Agradezco a la Mesa del Editor.
Ya recibí varias propuestas, y estoy en negociación con 4 editoriales.
Mis sinceros agradecimientos.
Nita Mota

Quiero agradecer y felicitarlos por el trabajo realizado, un simple felicitaciones es muy poco, es necesario un BIG FELICITACIONES.
Digo eso porque estamos cerrando 4 libros que fueron seleccionados de la Mesa del Editor, y hay otros en evaluación.
Editora Petit

Es con mucha honra que les informo que la obra registrada en la mesa del editor va a ser retirada para los debidos fines de publicación. En este momento retiro mi obra, pero ya con la intención de enviarles otra obra para divulgación.
También me gustaría felicitarlos por el excelente trabajo realizado.
Joiss Cannis

Estoy a punto de  realizar mi sueño de tener un libro editado. Agradezco de corazón a la Mesa del Editor, por este hecho. Práctico, económico y animador. ¡LO RECOMIENDO! ¡LA MESA DEL EDITOR LLEGÓ PARA REVOLUCIONAR!
Felicitaciones por el excelente trabajo que realizan, que es bueno para nosotros los autores y también para las Editoriales.
Suely Melo

Agradezco a Dios por la existencia de este sitio. Fue por él que, incluso antes de ser suscriptor, logré contactar con una editorial que se interesó por mi trabajo. Es una gran puerta. Felicitaciones por la noble iniciativa.
Ivo Crifar

Mis agradecimientos por la excelencia de vuestro trabajo.
Es con satisfacción que os comunico que arreglé con una editorial a través del contacto realizado por vuestro intermedio. Estaré publicando mi obra y así alcanzaré mis objetivos.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Felices son aquellos que transfieren lo que saben, y aprenden lo que enseñan(...) es así que veo a aquellos que se encuentran detrás de la Mesa del Editor, inteligentes y sabios, transfiriéndonos, a los nuevos escritores ,un don inherente que recibieron de Dios, enseñar.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Muchas gracias por el cariño, atención y, principalmente, competencia.
La "mesadeleditor" deja claro por qué vino... tiene excelencia.
Abrazos a todos y mucho éxito siempre, para todos nosotros.
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Escribo para agradecer, hice mi inscripción en la mesa del editor hace más o menos dos meses una editorial entró en contacto conmigo y hoy mi sueño está realizado, la obra está publicada. MUCHAS GRACIAS a todos de la mesa del editor por la oportunidad dada a todos los nuevos autores.
Wilson Pereira Figueredo

Tengo la grata satisfacción de comunicarles que retiré la obra, en función de haber cerrado contrato editorial. Es la segunda obra de mi autoría, en exhibición en la MESA DEL EDITOR, absorbida por el mercado editorial en un tiempo promedio de tres meses.
Les agradezco, así, el excepcional trabajo realizado por este órgano, que viabiliza la divulgación del autor y abre caminos de desarrollo cultural a través de la sociedad con las editoriales.
Ya se encuentra casi cerrado un nuevo acuerdo para firma de contrato de edición, de otra obra de mi autoría, que se encuentra todavía en la MESA DEL EDITOR.
De hecho, la MESA DEL EDITOR ha sido, a través de su misión, un sustento al desarrollo para un país que urge por la expansión y valorización cultural.
Ana Maria Leandro

Hola mis amigos, siempre es bueno comunicarme con ustedes.
Este mensaje  es para decirles que ya firmé contrato con la editorial y estamos en vías de hacer efectiva la publicación de mi obra. Me siento muy feliz y los felicito, pues la fuerza que me dieron fue de una importancia sin precedentes.
Verdaderamente estoy muy satisfecho con el trabajo de ustedes, muy agradecido.
Juveliano Gusmão Neto

El objetivo de este mensaje es el de informarles sobre los resultados de la exposición de mis textos en el sitio y, sobre todo, de agradecer.  ¡mi intención era la de lanzar por lo menos un libro y, gracias a vosotros, lanzaré, repentinamente, dos!
El agradecimiento se refiere a la forma competente y profesional con que ustedes me recibieron. Como tengo, aún, algunos otros libros inéditos, continuaré mostrándolos en la Mesa del Editor, con la seguridad de que, a más tardar en agosto, todos estarán publicados y a la venta por todo el País.
Felicitaciones, entonces, por su eficiencia y competencia.
Pedro Bondaczuk

Quiero agradecer una vez más por toda la dedicación y orientación que recibí de vosotros. Muchas editoriales entraron en contacto conmigo en función de la divulgación en su site. Todavía estoy en fase final de decisión, pero probablemente cerraré contrato.
¡¡¡Muchas gracias nuevamente y mucho éxito!!!
Ana Maria Ruffo

Prezados senhores
Gostaria de agradecer-lhes, pois acabo de assinar contrato de meus 2 (dois) romances.
Ribeiro Tenguna (autor angolano)

En este ínterin, recibí propuestas de dos Editoriales. Acabé "cerrando" con una de ellas. En breve el libro será encontrado en los "points" a disposición del público lector y a quien le pueda interesar.
Afirmo que las Editoriales me encontraron a través de la "mesadeleditor". Por lo tanto, el trabajo desarrollado por ustedes en relación a nuevos autores, inclusive conmigo, es muy bueno.
Estoy muy agradecido a la Mesa del Editor por divulgar mi obra, por los consejos y por la oportunidad.
David Eme

Con mucho orgullo anuncio la firma de un contrato, y lo que es más fantástico: ¡en el exterior! ¡Gracias, Mesa del Editor!
Sólo Agentes y/o Editoriales pueden ver mi nombre

Durante seis meses mi trabajo fue presentado por los señores en éste que es, sin duda alguna, el mejor y más versátil instrumento de presentación de nuevos autores. Realmente para los que buscan una oportunidad en el medio literario, la historia se cuenta en dos etapas, antes y después de la Mesa del Editor.
Durante mucho tiempo busqué, sin éxito, quién se dispusiese a editar lo que escribo y no encontré. Mis libros probablemente no presentan el perfil que los transforme en "campeones de ventas", pues son dirigidos a un público específico. Para mi sorpresa, en menos de seis meses el libro fue publicado. Para resumir, hubo interés en dos libros más expuestos en la mesa del Editor y estos ya están en fase de elaboración, incluso serán editados este año. Algunas otras pequeñas editoriales demostraron interés por mi trabajo.
Gracias por el CARIÑO, gracias por la dedicación que, creo, es el combustible que mueve a los creadores del portal MESA DEL EDITOR, a hacerlo cada día más grande, con más editoriales, más autores y, principalmente, propiciando al público el acceso a obras que antes, salvo raras excepciones, tenían como destino el fondo de algún cajón.
Agradecido por todo, continúen, ¡los precisamos!
Carlos Gomes Pires

Conforme fue solicitado entré en contacto con la editorial. También solicitaron más material, lo que me dejó agradecida por su trabajo. Gracias por haber abierto la puerta, hace mucho tiempo que no escribía, estoy feliz y voy a retomar este hábito gracias a ustedes. Les deseo éxito y a todos aquellos que forman parte directa o indirectamente de la Mesa del Editor.
Dukarmo

A través de este contacto, la editorial conoció mis obras y firmamos contrato para la publicación de mis libros. Ambos estaban en la Mesa del Editor.
Quiero dejar registrado aquí, mi felicidad, mi admiración y respeto por la MESA DEL EDITOR, que me posibilitó realizar este sueño.
Carlos di Vienna

Me gustaría agradecer al equipo de trabajo de la Mesa del Editor por la oportunidad de divulgación de mi obra. Estoy muy satisfecho; la obra fue aceptada para relanzamiento con la editorial.
Rogério Martinelli

Quiero felicitarlos por la iniciativa y sé que ayudará a muchos talentosos escritores. Esta es una forma inteligente de cortar caminos, porque realmente las editoriales no tienen tiempo disponible para analizar las centenas de obras que les llegan y, en medio de eso, muchas de gran valor. Ya tengo libros publicados, pero incluso así quedé interesado en agilizar esta fase de enviar a las editoriales.
Dirceu Moreira

¡Un mes! Solamente un mes, fue el tiempo necesario para cerrar el contrato con la editorial, para la publicación de mi libro. Me encuentro feliz. Muchas gracias.
Vilmar Aparecido Baltazar

...Me sentí muy feliz con la iniciativa y la creatividad de los miembros de la Mesa del Editor. Realmente, es un vehículo que vino a facilitar mucho la vida de editores y escritores.
Editorial De Leon

Tengo la enorme satisfacción de comunicarles que cerré la publicación de mi obra. ¡No sé cómo expresar mi gratitud por haber intermediado tal hecho!En una entrevista que di a un periódico local me preguntaron qué consejo daría a los autores principiantes y yo recomendé el sitio de ustedes.
Maria Luiza Silveira Teles

¡Saludos!
Les comunico que mi asociación a la Mesa del Editor fue aprobada al  final de la tarde del día 1° y, en la mañana del día 2, la editorial entró en contacto conmigo.
Ir. Zuleides Andrade

Me gustaría informarles que acabé de cerrar un acuerdo con la editorial que será responsable por trabajar mi segundo libro.Gracias al trabajo de la MESA DEL EDITOR, estaré dando un gran paso más para transformarme en un escritor/autor de renombre nacional. Muchas gracias y que Dios les conceda mucha salud y mucho éxito en esta importante trayectoria.Un gran abrazo y éxito siempre.
Wilson Rodrigues da Silva

Copyright © 2007-2018 - Publishers’ Desk